sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Kinky Angels le meten lefazos a Max Ryder, comidas de pollones y disparos de semen a punta pala


 Cada aparición de los Kinky Angels es como una celebración, y nada mejor que estas fiestas para disfrutarles. Cada vez que tenemos en la pantalla a Jack Harrer, Kevin Warhol, Adam Archuleta y
Andre Boleyn, eso significa que no pararemos de ver pollones bien mamados hasta la garganta y con muchas ganas, chavalotes con cuerpazos y caritas guapas, unas buenas comidas de culitos y unos buenos huevazos y sobre todo leche, leche y más leche, lefazos por todas partes.




Si hace poco se comían la polla gigantesca de uno de los veteranos de Bel Ami en el Vaticano, ahora es el turno de recibir en la estación de tren a un chaval que no sabe lo que le espera con estos tios (o sí), nada menos que a una de las recientes estrellas de Cocky Boys, Max Ryder. No es mala elección para hacer este crossover entre estudios de porno gay, aunque yo me hubiera decantado por una buena sesión con Bravo Delta. Anda que no molaría verle comiéndose pollones mientras los Kinky Angels disfrutan de ese rabazo capaz de asesinar un puto fleshjack hasta el fondo, y acabar viéndole totalmente lleno de lefa por todas partes.

Pero lo que tenemos no está ni tan mal. Las imágenes se corresponden con la primera parte, sólo mamadas y lefazos, pero esto viene de antes y sigue después, de hecho todo empieza con Jack Harrer en la ducha y una buena sesión de mamada que le pegan entre Max Ryder y Kevin Warhol, los dos mano a mano, boca a boca, poniendo cada vez más dura la polla de Jack, comiéndole bien los huevazos, chupando cada centímetro de esa tranca impresionante que se gasta entre las piernas, trabajándole bien la polla, los huevos y el culito hasta que entre los dos consiguen hacer que se corra y les pringue a la vez las caritas con toda leche, con besitos de lefa incluídos.



La pollaza de Jack Harrer en la boca de Max Ryder queda de lujo




Kevin Warhol y Andre Boleyn se lo montan un rato por su cuenta mamando polla


La verdadera fiesta comienza con el recibimiento en la estación de tren, los cuatro amiguetes reciben a Max Ryder, le saludan y parecen muy contentos. Pero estos cuatro cabronazos se rien porque no dejan de pensar en que ya tienen a su nuevo juguete al que sacarle hasta la última gota. Tener a cuatro tíos a la vez comiéndote la boca, mamándote el rabo, chupándite todo el cuerpo, dándote de comer sus pollas y turnándose entre todos para que no quede ni un solo rincón por disfrutar del cuerpo, es la hostia.

Después de sacar ropa de su maleta ya en la habitación del hotel y jugar con ella, empiezan a besarse entre ellos y quitarse la ropa. Lo que más mola de los Kinky Angels es que son muy salvajes para todo y eso hace que se disfrute más. También sus cuerpazos, no son muy musculosos ni nada de eso, son chavalotes normales, delgaditos, de estatura incluso más baja que la media de tios, pero precisamente por eso destacan mucho más sus pollones, sobre todo el que más me gusta el de Jack Harrer.

Una de las partes de la escena que más me mola es ver en vista cenital cuando Max Ryder se come ese enorme rabo, ajustándose a su boca pero sin poder metérsela del todo por su tamaño, agarrándola y dándole unos buenos empujes con la mano, pajeándola, con la lengüita jugueteando con el gordo capullo por el que saldrá la leche, pegándosela al cuerpo con una mano, joder, buenísimo cuando hace esto, donde se puede ver el tamaño impresionante de la polla, mientras le hace un buen batido de huevos con la boca.




 Qué gusto que da mamar una polla así



Durante un buen rato se nota que la escena ya va casi por libre, y ahí cada uno se come el rabo que quiere. Kevin Warhol y Andre Boleyn se ponen a un lado de la cama y disfrutan de un pedazo de 69, metiéndose sus pollas hasta el fondo de la garganta, ensalivándolas bien y dando gustazo a la punta del capullo con rápidos movimientos de lengua, los dos loquitos mientras de fondo se ve cómo Jack Harrer disfruta con la polla de Max Ryder en la boca mientras Max lo hace de la de Adam Archuleta, el que parece más jovencito pero que también se gasta unas buenas medidas.

Ver tanta polla me pone malito, lo de Max Ryder con la cabeza apoyada en el reposacamas y sosteniendo a la vez dos pollas y comiéndoseñas por turnos mientras les mira de vez en cuando con esos ojazos azules es tremendo.

Si por algo me encanta Bel Ami es por los lefazos de los finales de las escenas, me encanta ver escupir leche de buenas pollas, ver cómo cae por todas partes y sobre todo en el pelo y en la cara es algo que me pone a punto de caramelo. Y en esta escena el final es de traca.






Corridón de Andre, lefando a todos

Max Ryder en el medio, Jack Harrer y Kevin Warhol de pie con las pollas cerquita de su boca, Adam Archuleta y Andre Boleyn tumbados con la cara cerca de la polla de Max, pedazo imagen con todos pajeándose las pollas a punto de echar leche. El primero en correrse por todo el cuerpo es Max Ryder, Kevin es el siguiente, disparando unos buenos tiros que caen por el cuerpo y la cara de Max. 

Lo de Jack Harrer es impresionante, guapo, cuerpazo, pollón, lanzando el semen como nunca, espesito, a chorrazo limpio, meneándose la polla de lado a lado mientras escupe lefa, lo que hace que todos reciban y disfruten cada uno de su ración de leche por el cuerpo, las caras y el pelo.





 Leche para todos, de parte del pollón de Jack Harrer, espesita


 Adam hace un buen disparo de lefa


Pelo, cuerpo, caras, los tres que están en la cama acaban llenos de leche por todas partes

El siguiente es Andre Boleyn, que tumbado y de lado dispara lefazos que cruzan el cuerpo de Max y le llegan directamente a la cara y el pelo de su compañero Adam que está al otro lado y tiene que cerrar los ojos para que no le caiga dentro, pero es que el cabronazo no para de lefaz, así se tira un buen rato soltando escupitajos por la polla que también van a la cara de Max y que le dejan el cuerpo bien blanquito.

Por último Adam Archuleta también de lado, se suelta unos buenos lefazos que dejan la pierna de Max y su torso con leche espesita. Así todos lefaditos, con las pollas, las caras y el pelo pringando de semen, se echan unas risas mientras disfrutan de lo que han hecho y se van a la ducha a seguir jugando, limpiándose los culitos y los rabos unos a otros.


Y todavía les queda mucho por disfrutar, esto sólo ha sido el comienzo, ahora falta follar hasta reventar.

Bel Ami: Kinky Angels y Max Ryder

Joder lo que me gustan las buenas mamadas y los lefazos, es impresionante. Aquí os dejo con la mamada a Jack Harrer, de diez.




Kevin ya mira ansioso la polla de Jack, le encantan los buenos rabos




 A compartir amigo




Toma leche, cabrón


viernes, 21 de diciembre de 2012

Tim Tales : Lucio Saints y David Ávila, mamada bestial de pollón y una follada de campeonato entre españoles


No sé ya cuánto me he pajeado viendo esta escena, me la he revisado varias veces entera, he puesto algunos de los momentos que más me gustan, me he deleitado con ese rabo que cada vez lo veo más y más grande y he disfrutado corriéndome mientras les escuchaba decir guarradas y follar. Con tíos como estos uno no para.

No la puedo llamar "la escena del año" porque hay muchos momentazos increíbles en este año, uno de los últimos sin duda la pedazo orgía que se acaban de marcar hoy mismo los chicos de Bel Ami, esos cabronazos de los Kinky Angels que hoy se montan una orgía con el Cockyboys Max Ryder y que os traeré la semana que viene antes de despedir el año, pero la escena de Tim Tales que ahora ocupa este espacio es sin duda una de las más buenas que he visto jamás.





Lo de David Ávila ya no tiene nombre. Si ya fue espectacular lo que se hizo con la parejita formada por Diego y Wagner, comiendo un buen par de pollas y dejándose taladrar por ellas con una doble penetración y lefada final, esto ya sobrepasa lo conocido. Con esa pinta de tipo duro, la barbita y ese cuerpazo increíble además de guapo, parece hecho para ser follado y para mamar sin descanso. Se nota que disfruta del sexo y lo da todo hasta el final.

Al principio de la escena, después de darse unos besazos lamiéndose bien la boca y con David pajeándole esa enorme polla que tanto gusto va a darle más tarde, Lucio Saints se sienta en el sofá, el mismo sofá donde follaron David, Diego y Wagner, así que si os mola podéis poneros una tras otra y ver como este cabronazo es follado sin descanso, y deja que David Ávila tome las riendas.






La polla de Lucio Saints cada vez me parece más grande, es enorme, morenita, de una buena pieza, dura (no la he tocado nunca que ya me gustaría, pero vamos, que se nota que está durísima), suavecita. David la agarra en todo su esplendor y comienza a degustarla metiéndosela en la boca, chupeteándola como un perrillo mientras Lucio se pajea delante de su cara.

Tras unas buenas mamadas, comienza el fiestón de sexo y guarrerías al más puro estilo de sexo gay español, de repente Lucio Saints se arranca a hablar y le dice a David en completo castellano que si puede tragársela entera. Pero antes casi de que termine de decirlo, David ya se la está metiendo hasta los huevos, pues claro que puede. A Lucio saints le mola y David se mete el pollón hasta el fondo de la garganta sin rechistar unas cuantas veces más mientras Lucio no sale de su asombro y no para de gritar de gustazo cada vez que David se la come entera. Antes de continuar, le agarra la cabecita con cuidado y le folla la boca.



La mamada interminable continua y los dos se acerca un poquito más y es que es un placer ver esa boquita tragona junto a ese pedazo de polla, yo por lo menos podría estar viéndole comer polla horas y horas porque es tremendo. Lucio decide juguetear un poco con David y le dice que le muerda el pellejo del capullo, así que David se lo estira y lo coge con los labios para después descapularlo y dejar al descubierto ese capullo rosita tan guapo.

Después de volver a follarle la boca un poco más duro, la mamada continúa en el suelo con Lucio de pie y David en cuclillas, pero ahora es Lucio Saints quien toma el control y convierte a David en su putita particular. Momentazo increíble cuando le pone esa polla gigante entre su propia mano y la boquita, pajeándose así un rato, por un lado la mano y por otro los labios de David saboreando cada embestida lateral de ese rabo tan grande.






Antes de cambiar de postura, me encanta ver a David empachado de polla sacársela de la boca y decirle "cabrón" mientras con la mano le coge a Lucio la polla como si fuese a chocar los cinco, dándole una buena palmada en el rabo y cogiéndosela todo lo grande que es. La vista cenital con David chupando no tiene desperdicio, esas ganas, ver la polla descapullándose con la mano y los labios una y otra vez, la piel morenita del rabo dejando al descubierto el capullo, la comida de esos grandes huevos. Alucinante. Cambian de postura y con David sentado en el sofá, Lucio le taladra con la polla metiéndosela hasta los huevos con tanta fuerza que David le suelta un "pedazo cabrón", pero sigue dejándosela meter mientras también le da gustazo en el culito a Lucio con su lengua comiéndoselo.

Lucio Saints coge a David y comienza a trabajarle bien el culito que le va a volver loco perdido. Después de darle unos buenos lametones, sabe que no va a hacer falta más. Normalmente ver a un tio ponerse un condón no es muy allá, pero en Lucio Saints la cosa cambia y mucho. Mola ver un condón tamaño normal agarrarse a una polla tan grande, tanto que el condón se le queda pequeño. Ver cómo la polla se bambolea de un lado a otro con es preservativo puesto mientras termina de trabajarle el culito y le pone algo de lubricante, es increíble. No hay nada mejor que una polla larga y grande moviéndose.



Primero se folla a David Ávila a cuatro patas sobre el sofá. Durante esta parte y la siguiente es tremendo ver cómo casi parece que Lucio Saints no utilice el condón y estemos ante una escena de bareback aunque no sea así, y es que de vez en cuando Lucio saca el rabo y el condón se le queda tan pequeño que se va hasta la punta.
La follada más espectacular llega con David Ávila de espaldas tumbado en el sofá. Lucio Saints se lo folla metiéndosela hasta el fondo con embestidas, reventándole el culo, levantándole las piertas mientras las agarra con esas manos tan grandes, uniéndolas para que la entrada del culito quede más estrecha y poder tener más gusto los dos.

Otro de los momentazos con los que no he podido evitar correrme varias veces ha sido con este precisamente, cuando en esta postura, David Ávila, de tanto gusto, le golpea el pecho para que pare y siga y le llama "cabrón, joder, así qué bueno". Aquí Lucio Saints, espectacular y todo un cabronazo, en lugar de parar, se lo sigue follando con más ganas mientras le dice susurrando "qué culito, cómo traga". Es la cara de gustazo de David, su mano en el torso de Lucio Saints mientras esa pedazo de polla tan dura sigue entrando y saliendo, además de las guarradas que se dicen los dos de tanto gusto junto, la que me vuelve loco.

La escena continúa y ahora Lucio se lo folla de pie mientras David se agarra al sofá para recibir las embestidas. David de vez en cuando quiere tocar el rabo que le está taladrando el culito y en una de estas le coge de los huevos, algo que a Lucio le encanta y se lo dice "así, cógeme los huevos". Es tremendo escuchar hablar a tios en español mientras folla, me pone muy burro.

Tras esto, le pone de espaldas contra el respaldo del sofá y ahí empiezan los dos a sudar como cabrones, con Lucio follándoselo de espaldas, con buenas arremetidas de una polla que cada vez entra mejor y más rápido. Otro momentazo, cuando Lucio se la mete con una velocidad de vértigo y David Ávila se vuelve loquito, con los cachetes del culo rebotando una y otra vez, con ese pollón entrando y saliendo del agujero, dándole bien por el culo.

La corrida final es estupenda. David se tumba en el sofá y Lucio le planta los huevazos y su culo en la cara mientrs se menea la polla hasta correrse y echarle buenos lefazos por todo el cuerpo a la vez que David ve caer esos chorrazos y con la leche encima se masajea los músculos como dándose crema hidratante. Es indescriptible ver la polla descargada de Lucio Saints cuando se la deja de pajear, rebotando contra sus muslos bien grandota, vamos, para cogérsela y mamarla sin parar un buen rato hasta que suelte la última gota.


Joder, qué guapa la polla de Lucio Saints, cómo apetece comérsela

Del gustazo, Lucio y David se comen la boca con buenos lenguetazos y Lucio le dice "eres una máquina" unas cuantas veces antes de mirar a cámara. Todo tan real que entran ganas de estar ahí con estos dos.
Una pareja perfecta que parecen hechos los dos para follar uno con el otro, una de los mejores duos de este año sin duda, porque le ponen ganas y eso traspasa la pantalla. Cuánta leche me han sacado estos dos cabronazos de mis pelotas y encima ahora me apetece volver a cascarme otra hasta ponerme perdido.

Tim Tales: Lucio Saints y David Ávila

Como regalito y como muestra de lo dicho, aquí os dejo el pajote que me casqué con estos dos. Y el que desee ver más tiene a disposición mi perfil en xtube:

http://www.xtube.com/community/profile.php?user=neobgay