domingo, 19 de febrero de 2012

Un chico con cuerpo de gym se come toda la corrida (español 100%)



Os traigo uno de los vídeos que más me pone de los que he podido ver en xtube.com. Es un vídeo español al cien por cien del que quizá lo que más me mola y me pone es el lenguaje sucio que utiliza durante todo el vídeo, el lenguaje y la voz del cabrón que está grabando, con la que entran ganas de comerle la polla, los huevos y lo que haga falta.

Muchos considerarán ofensivo el lenguaje que se utiliza, llamando constantemente "puta" al tio que mama rabo y que tiene un cuerpazo de muerte y una boquita que parece hecha para atrapar nabos, pero hay que mirarlo desde el punto de vista divertido y sexual. El lenguaje sale natural, propio del calentón, cuando le aparta y le dice "puta, te pones así pa satisfacer a los tios, venga mama", la voz que pone al decirlo cuando se la está chupando y cuando se dirige a él me encanta.



Ya después frases de que "no tienes ni puta idea de quien soy, saca puta saca, joder joder, ¿donde quieres la leche en el culito o en la boquita?", "¿cuándo te dieron la última lefada? Qué bueno estás cabrón, lo tienes to cabrón. Puta que va la lefaza, espera puta que quiero verlo yo"."

Ni qué decir tiene que la lefa cae en toda la cara de ese cabrón y en la boca y que para acabar nos la enseña ahí toda bien puesta, leche blanquita borboteando por la boca.

Muy pronto os pondré más de mis vídeos favoritos de xtube. El que tenga perfil allí o quiera ver el mío que me envíe un mensaje, tengo vídeos y fotos.

El vídeo además de verlo aquí, podéis verlo en el siguiente enlace:

Gym guy swallow all my cum with poppers

6 comentarios:

  1. mmmmmm! a mi tb me pone mucho oir hablar!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el que mama

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el video está genial, a mi también me pone mucho la actitud del que graba. Cuelga más de este estilo si encuentras

    ResponderEliminar
  4. METECE LA LENGUA AL CULO EN LUGAR DE COMENTAR ESOS TERRIBLES FRASES

    ResponderEliminar
  5. yo habia visto este vídeo hace meses y no sabia como ubicarlo... que caliente me pone... mejor dicho Re-Caliente. Como me guistaría repetir esa escena... Uffffff que calor me ha entrado!

    ResponderEliminar
  6. Ami tambien me gustan este tipo de video pero lo que mas me gusta es que este en español para saber lo que dicen

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario